¿Estás pensando en comprar una cuna colecho Star Ibaby (actual Babify), pero no te decides?
Tener un presupuesto limitado es algo habitual.
Las marcas lo saben, y por ello hay algunas especialmente enfocadas a ofrecer precios competitivos con muy buena calidad. Es el caso de las cunas colecho Star Ibaby, entre las que se encuentran las Babify.
A continuación las analizamos y te ofrecemos las mejores ofertas para comprarlas online.
Índice de contenido:
Mejor cuna colecho Star Ibaby
De entre todas las cunas de colecho Star ibaby o Babify, nos quedamos cone stas:
1. Cuna Star ibaby 120 x 60 cm
- ✅ ** TOP VENTAS ** La Cuna Colecho es la cuna ideal para tu bebé....
- ✅ Ventajas de la cuna Colecho: Tu bebé tiene su propio espacio para...
- ✅ El somier se puede colocar en 8 posiciones para que la cuna se...
Es una cuna con las medidas especificadas, de madera lacada en blanca y decorada en el lateral. Se puede usar como cuna normal o colecho, porque el lateral se sube y se baja y tiene sistema de bloqueo.
El somier se puede regular en ocho alturas, se puede acoplar a la cama con unas cintas y está diseñada para durar hasta los 3 años.
No viene con colchón ni textiles, solo la cuna, las cintas para colecho y el manual de instrucciones.
En Amazon cuesta unos 120 euros y no es un producto popular, a juzgar por el escaso número de opiniones que ha generado.
La valoración media, en todo caso, es bastante mediocre.
Pros. Es práctica y económica, al tratarse de una cuna con opción real de colecho.
Contras. Los materiales no tienen mucha calidad y eso se nota en el montaje: en opinión de algunas clientes, a nada que se fuerce alguna pieza se acaba rompiendo y el montaje resulta complicado.
2. Star Ibaby Dreams Sweet
- ✅ ** TOP VENTAS ** La Cuna Star Ibaby Dreams es la cuna ideal para...
- ✅ Desde el nacimiento hasta los 3 años. Cuna de bebé de madera de...
- ✅ El somier se puede colocar en varias posiciones para que la cuna...
Es la misma cuna, realmente, pero la venden dos distribuidores distintos y, en este caso, cuenta con más opiniones, aunque con la misma valoración media.
De esta cuna colecho Star Ibaby Dreams Sweet hablamos ampliamente en nuestra análisis de producto, que te invitamos a repasar aquí:
3 Star Ibaby Dreams Convert
- ✅ ** TOP VENTAS ** Cuna Conver By Star Ibaby Dreams
- ✅ Desde el nacimiento hasta los 9 años.
- ✅ El somier se puede colocar en varias posiciones para que la cuna...
Es una cuna de 140 x 90 x 70 cm de madera de ratán (un nombre con el que se designa a 600 diferentes especies de palmeras trepadoras) y 16,6 kg de peso.
Se puede usar como cuna normal y como colecho, si se retira uno de sus laterales extraíbles, pero puede no ajustarse bien en altura ni trae kit para sujetar a la cama.
Más adelante, si se retiran los dos lados y se baja el somier (que se puede poner en dos diferentes), servirá también como camita, hasta aproximadamente los 9 años.
No viene con colchón, textiles u otros elementos indispensables. Cuesta unos 150 euros y está mejor valorada que las anteriores, aunque también se queda lejos del 4 sobre 5. Tiene un 3,6.
Pros. Parece muy versátil, ya que puede utilizarse como cuna normal, colecho y camita. Por lo tanto, está diseñada para durar hasta los 9 años por un precio muy económico.
Contras. El material no tiene muy buena calidad, así que es improbable que dure tanto tiempo. Además, es posible que no pueda usarse como una Star Ibaby colecho al uso, porque solo tiene dos ajustes de altura y no trae kit para sujetarse. El montaje no es sencillo.
Mejor minicuna colecho Star Ibaby
Las cunas pequeñas, más manejables y prácticas, también son una opción en Star Ibaby. Comparamos las mejor valoradas en Amazon:
1. Star Ibaby Mini o Babify mini cuna colecho
- Minicuna colecho Ibaby. La minicuna colecho mas adaptable del mercado....
- La minicuna colecho Ibaby permite inclinación para evitar el reflujo...
- Colchon ultraconfortable incluido. Desenfundable para facil limpieza....
Es otra minicuna apta para colecho de la marca que, como su nombre indica, es aún más pequeña que las anteriores: 90 x 55 x 85 cm. Eso sí, es más pesada que la anterior porque esta está hecha de madera de haya, por lo que llega a los 12 kg.
Se puede usar como moisés y tiene lo necesario para el colecho, al tener lateral extraíble, ser regulable en altura desde los 40,5 a los 66 cm e incluir unas correas para fijar a la cama de los padres.
A eso se suma que esta, al contrario que las anteriores, tiene cuatro ruedas con sus frenos en lugar de dos, lo que aumenta la seguridad.
No se balancea ni se puede reclinar, ni tampoco trae colchón, protectores o textiles.
Sin embargo, es más versátil, porque sus variadas opciones de montaje permiten que luego se pueda montar del revés, sin los laterales largos y los dos anchos hacia abajo, de manera que la base quede como superficie de escritorio.
También se le pueden retirar las patas.
Cuesta unos 130 euros en Amazon, y no cosecha muchas opiniones.
Pros. Es más cara, pero se ve más robusta que las demás. Viene con lo necesario para usar de colecho y la falta de balancín, reclinación o colchón, como sí traen las otras, lo compensa con sus múltiples posibilidades de montaje. Es más adaptable para otros usos.
Contras. No es tan económica si, además de su precio, tenemos en cuenta que hay que comprarlo todo aparte.
2. Mini cuna Star Ibaby completa
No products found.
Es una cuna de madera maciza de haya lacada en blanca con 55 x 85 x 90 cm, y que pesa 9,4 kg.
Es en la línea del modelo anterior, pero es comparable a las dos primeras minicunas descritas por funciones. Se puede utilizar como moisés y colecho, con lo necesario para esto último: lateral extraíble, regulable en altura y cintas para sujetar a la cama.
También tiene cuatro ruedas con sus frenos.
Está sí viene con todo, a excepción de las sábanas: colchón de 50 x 80 cm, colcha desmontable con releno, cojín almohada y dos protectores o chichoneras. Todos los textiles son desenfundables y se pueden lavar a menos de 30ºC.
Cuesta unos 155 euros, es una de las más populares en cuanto a las de su clase y la valoración media es de 3,7. No es la mejor nota, pero está por encima de todas las cunas (que no minicunas) de la marca.
Pros. Lo trae todo y es más robusta que las cunas de tela. En el global, por lo tanto, puede compensar más su compra.
Contras. El colchón sigue sin ser el mejor y, de hecho, hay padres que optan por sustituir el que viene por uno más completo, por ejemplo, antihongos. Muchos clientes denuncian su recepción con desperfectos, algo lamentablemente habitual en los productos de la marca.
3. Minicuna Star Ibaby Plus
- ✔ Nuevo Modelo 2021. Minicuna colecho Star Ibaby Plus. La minicuna...
- ✔ Permite inclinación para evitar el reflujo y ayuda al bebé...
- ✔ Colchon con la dureza adecuada para el bebé estudiada por...
Tiene 97 x 56 x 13 cm, pesa 11 kg y está hecha de tela con estructura de plástico y aluminio lacado color madera.
Se puede usar como moisés y como colecho, gracias a que una de las ventanas laterales de malla se puede bajar, a que la altura es regulable en múltiples posiciones para ajustarse a todas las camas y a que, además, trae un sistema de anclaje a la cama.
También permite la inclinación para evitar el reflujo del bebé y ayudarle a respirar mejor.
Viene con una bandeja inferior para poner pañales y ropita del bebé, y tiene dos ruedas con freno.
Se puede plegar fácilmente y trae bolsa de transporte para llevar de un lado a otro. Además, viene con colchón ultraconfortable, según la marcha, y desefundable para fácil limpieza. No trae textiles.
Su precio ronda los 110 euros, pero el número de opiniones es tan escaso que la valoración media no es reseñable.
Pros. Es una de esas minicunas para todo con un precio bastante asequible. Viene con lo mínimo indispensable (a excepción de las sábanas), incluyendo el sistema para sujetar a la cama y hacer el colecho seguro.
Contras. El colchón no es el más cómodo porque no es muy mullido, sino más bien duro.
Cuna colecho Star Ibaby: Guía de compra
Una cuna o minicuna Star Ibaby colecho siempre resultará económica y, dependiendo del modelo, a bastante diferencia de las marcas de gama media.
Algunas de sus propuestas, especialmente en minicunas, son éxitos de ventas por su buena relación calidad-precio, lo que las convierte en acierto seguro.
Star Ibaby es, además, una marca fiable en la práctica de la crianza con apego. Las cunas y minicunas que recogemos en la lista son aptas para el colecho, en mayor o menor medida.
Precio: ¿cuánto cuestan?
Como decimos, asequibles. Contando cunas y minicunas, desde los 130 a los 155 euros puedes adquirir uno de sus modelos.
Opiniones sobre colechos Star Ibaby
Según las opiniones de los clientes, podemos establecer una diferencia entre las cunas y las minicunas.
Las primeras dejan más a la vista los problemas de calidad y durabilidad de los materiales de la marca, comparables a los de una marca low cost. De ahí que valoraciones tengan una media bastante baja y cosechen muchas opiniones negativas.
Las quejas en cuanto a la recepción de paquete con desperfectos son habituales, por ejemplo.
Otra cosa son las minicunas, que sí tienen una relación calidad-precio más justa para el cliente, en general.
En algunos casos, como verás, se erigen como una de las mejores posibilidades del mercado. Compensan, pues, a las cunas y consiguen que la marca apruebe, en el global.
Y hasta aquí nuestra guía de compra sobre cunas y minicunas colecho Star Ibaby, ¿ya sabes qué cuna colecho Star Ibaby vas a comprar o vas a decantarte por otra marca?