Saltar al contenido

Cuna colecho Jane: Guía de compra y OFERTAS online

Comprar una cuna colecho Jane puede ser una buena opción para tu bebé.

O puede que no.

Si estás buscando la mejor cuna de colecho de la marca Jane a continuación encontrarás análisis, opiniones y las mejores ofertas online.

Mejor cuna de colecho Jane del 2021

No products found.

Babyside es la gama de cunas colecho de Jané, es decir, aquellos artículos pensados específicamente para servir de colecho, favoreciendo la lactancia y el descanso nocturno de los padres.

Jané es, junto a Chicco, uno de los pesos pesados en marcas de artículos para el cuidado del bebé. Repasamos a continuación sus mejores productos, funcionalidades, precios, ventajas y desventajas para hacernos una idea de por qué.

No son cunas colecho grandes, sino que son más bien pequeñas, aptas para todo tipo de camas, ajustables en varias alturas, con colchón reclinable, ruedas, desmontables para el viaje y tan versátiles que se pueden usar también como cuna independiente.

En Amazon hay cuatro modelos que analizamos y recopilamos a continuación, aunque puedes leer la review completa con la mejor oferta online de la minicuna Jane babyside.

1. Cuna Jane Star

No products found.

Es el modelo Babyside con un bonito gris oscuro por fuera, con paredes blancas por dentro y bordes de estrellas gris. Cuesta unos 250 euros.

2. Jane Squared

No products found.

Con las características de las anteriores y del resto de los modelos Jané para colecho Babyside. En este caso, en tonos gris oscuro y blanco a un precio que ronda los 250 euros. Es, por lo tanto, el modelo más barato de cuantos se pueden encontrar en Amazon.

3. Jane 6801 T01

No products found.

El cuarto de los moisés colecho de Jané disponibles en Amazon, de la gama Babyside, es un modelo especial en gris y verde aguamarina, que se puede adquirir por un precio inferior a los 300 euros.

2. Jane Granola

No products found.

La cuna tiene un bonito color a medio camino entre el rosa palo y el marrón, con vestiduras a juego. Esta minicuna Jané para colecho, también de la gama Babyside, tiene un precio alrededor de 250 euros.

Por qué comprar una cuna colecho Jane

Las cunas Jané también representan una excelente opción para el consumidor medio.

Tal como sucede con Chicco, Jané es una empresa plenamente especializada en productos para el cuidado del bebé, incluso con más trayectoria que la marca anterior. De ahí que sus productos para colecho sean tan populares entre los padres.

Además, es española, ya que nació en 1932 en Barcelona, de la mano de Manel Jané. Como explica la marca, fue ese año cuando, retado por su padre, que era cerrajero de profesión, creó el primer carrito para su hijo.

Lo mejor de Jané respecto a marcas parecidas en diversidad de productos, calidades y precios, es que tiene una línea especializada en colecho, como es Babyside, que cumple con lo necesario para que esta función pueda darse de la mejor manera posible.

Cumplen plenamente con los principios de la crianza con apego, y han servido de inspiración para que otras marcas hicieran productos similares.

Opiniones de las cunas colecho Jane

Por lo general, Jané cosecha buenas opiniones, también en el apartado de colecho. Se consideran cómodas, prácticas y con un diseño bonito.

El precio también acompaña, aunque es lo que se lleva peor valoración (dentro de lo bueno). Recuerda que no se trata de un producto low cost, sino de gama media.

OTRAS MARCAS DE CUNAS COLECHO:

Mejores cunas colecho Chicco

Y hasta aquí nuestra guía de compra y análisis sobre la cuna colecho Jané. Ahora ya sabes que las minicunas colecho Jané son una buena opción para el descanso de tu bebé, ¿a qué estás esperando para apostar por una marca de calidad?