Saltar al contenido

Cuna colecho El Corte Inglés: Guía de compra + Análisis-Review

cuna colecho el corte inglés

Se trata de uno de los centros comerciales más conocidos de España, y probablemente el más identificativo para los extranjeros que visitan el país. Su catálogo de artículos que facilitan el colecho es muy extenso.

Cuna colecho El Corte Inglés: Guía de compra

guía de compra cunas colecho el corte inglés

Para comprar una cuna colecho en El Corte Inglés, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Modalidad de compra y tiempos de entrega. Toda gran ciudad tiene un establecimiento El Corte Inglés, así que puedes acudir presencialmente o hacer el pedido por Internet, a través de la web oficial. Si pides online, puedes optar por estas vías, consultando la disponibilidad en cada producto:

    • Click&Express. Entrega a domicilio en dos horas o a la hora que quieras.

    • Entrega 48 h. En dos días, y con más artículos para escoger.

    • Envío normal. Plazos por encima de los especificados aquí, tres días o más.

    • Click&Collect. Puedes recoger en el centro que más te convenga, El Corte Inglés, Supercor o Correos.

    • Click&Car. Hay Supermercados El Cortes Inglés e Hipercor que tiene zonas reservadas de aparcamiento para llegar y recoger el pedido. El mínimo para acceder a este servicio son 30 euros.

  • Políticas de envío, cambio y devolución. Pueden variar de un producto a otro, especialmente en lo que respecta a áreas a las que llega el envío. El servicio a domicilio para la España Peninsular, algunas islas de Canarias y Baleares y la UE cuesta 5,90 euros. Para el resto de islas de las Canarias, Azores y Madeira cuesta, respectivamente, 9,80 y 6,90.

    En cuanto a cambio y devolución, el apartado Carrocería y Puericultura dispone de 15 días desde la entrega cuando la compra se hace por Internet, y el desmontaje y recogida corren a cuenta del cliente. La devolución es gratuita si se hace personalmente en los centros comerciales, y varía desde los 5,90 a los 30 euros por recogida, dependiendo del origen, si se trata de paquetes totales o parciales y del volumen de esto.

A todo esto sumamos los factores a considerar al comprar una cuna: tamaño, materiales, funciones, precios, etc.

Sobre las cunas de El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene una amplísima variedad de cojines colecho, cunas y minicunas que se pueden comprar en sus establecimientos o a través de la web. El gran almacén solo incorpora marcas fiables, líderes dentro de la gama media y la media-alta.

De algunas de ellas te hemos hablado ampliamente en estas páginas: Asalvo, Bolín Bolón, Chicco, Continfant, Jané, Micuna…

En la mayoría de los casos, se tratará de cunas lo suficientemente robustas, de calidad y duraderas.

A eso se suman las políticas de la empresa, que ofrece al cliente un trato exquisito y mucha flexibilidad a la hora de financiar su producto, cambialo o devolverlo.

Precios: ¿cuánto cuestan?

Los precios de las cunas pueden oscilar desde los 160 a los 620 euros.

Entre las más económicas están las de tela y metal de Asalvo, mientras que el conjunto de minicuna Look at Me Nuit de Cotinfant con colchón y textiles, puede cerrar la horquilla por arriba.

Opiniones sobre las cunas colecho El Corte Inglés

La compañía tiene una clara política orientada a hacerse con productos con un mínimo de calidad, que suele estar muy por encima de las low cost.

La web oficial no suele recoger muchas valoraciones de clientes, así que es conveniente ver la de cada producto por separado.

De muchos de los productos vendidos en El Corte Inglés hemos hecho análisis de producto exhaustivos, que te invitamos a leer.

Mejor mini cuna colecho El Corte Inglés [2019]

comprar cuna colecho en el corte inglés

Hemos seleccionado productos cuyo análisis hemos recogido en nuestra página, tomando Amazon como referencia en cuanto a precios y valoraciones.

Eso permitirá que te hagas una idea de cuánto pueden variar las cantidades o el catálogo disponible.

Minicuna You & Me de Cotinfant

Micuna You & Me - Minicuna colecho, unisex, color blanco
  • Dormitorio Micuna
  • Cunas dormitorio unisex infantil
  • Minicuna colecho you & me (mo-1838-blanco)

El catálogo de El Corte Inglés incluye la cuna colecho Look At Me de Cotinfant, con lateral extraíble sin necesidad de usar herramientas, altura regulable y sistema de sujeción, que está pensada para durar hasta los cuatro años.

Como en Amazon, viene con colchón de alta calidad y textiles, en este caso, a elegir entre blanco y gris o blanco y arena.

El precio en El Corte Inglés es de 619 euros con todo, mientras que Amazon Warehouse la vende de segunda mano por 217 euros.

Minicuna Jané Baby Side

Jane - Minicuna de colecho jané babyside gris
  • Las patas telescópicas y 6 posiciones de altura lo hacen óptimo para...
  • Con las 4 ruedas independientes con freno, es óptimo para moverse y...
  • También se puede utilizar como una cuna independiente, por levantar...

Es una minicuna colecho de Jané de tela con ventanas de malla y estructura de metal con embellecedores de plástico, diseñada para soportar hasta 9 kilos.

La ventana frontal se abre, tiene seis posiciones de alturas, las patas se regulan para que no choquen con las camas tipo canapé y tiene correas y arneses.

El modelo en blanco y gris con estrella es más barato en El Corte Inglés: 221 euros. En Amazon roza los 260 euros.

Minicuna Next to Me de Chicco

Chicco Next2me Cuna de Colecho con Anclaje a Cama y 6 Alturas, Marrón
  • Altura regulable en 6 posiciones
  • Compatible con casi todas las camas
  • Inclinable para que el bebé respire mejor

Es una de las mejor vendidas de su clase, esto es, una minicuna de tela con estructura metálica que se puede utilizar como colecho o moisés, además de llevar de viaje. Con altura regulable, ventana de malla con apertura de cremallera, kit de arneses, bolsa de transporte y dos ruedas. Dura también hasta que la niña o niño alcanza los nueve kilos.

En El Corte Inglés el precio se mantiene estable entre modelos: 169 euros la gris, la marrón y la marrón. En Amazon, la marrón y la rosa son más baratas, al costar casi 140 y más de 151 euros respectivamente. Pero la gris varía menos, al alcanzar los 165 euros.

En cambio, en este segundo mercado la variedad es mayor, al tener todos los colores (los mencionados más el verde aguamarina y el azul).

OTRAS TIENDAS DONDE COMPRAR CUNAS COLECHO:

Y hasta aquí nuestro análisis sobre las cunas colecho El Corte Inglés. ¿Te vas a decantar por alguna de las mencionadas o prefieres echar un vistazo en otras tiendas con más marcas y modelos?