Saltar al contenido

Cuna colecho Cotinfant: ¿Cuál de sus minicunas comprar?

cuna colecho cotinfant

¿Vas a comprar una cuna colecho Cotinfant y tienes dudas sobre qué modelo de minicuna elegir o sobre otras cuestiones relacionadas con la marca?

En esta guía de compra encontrarás un análisis completo sobre las mejores cunas y minicunas colecho Cotinfant, con sus características destacadas, pros y contras. ¡Y las mejores ofertas para comprarlas!

Cotinfant es una marca especializada en muebles para el bebé, así que es otra de las que puedes tener en cuenta a la hora de comprar una cuna o minicuna para colecho. Veamos por qué.

Mejor minicuna colecho Cotinfant

mejor cuna colecho cotinfant

Un modelo de la subgama DOCO y otro de Look at me son las dos que hemos seleccionado para ti, y las consideramos mejores opciones de la marca. Presta atención a todas sus características si quieres hacerte con la correcta.

Minicuna DOCO Sleeping de Cotinfant

Cotinfant - Minicuna de colecho (50 x 90 cm.) doco sleeping blanco/natural con textil estrellas gris
  • Dormitorio cotinfant
  • Cunas de viaje unisex infantil
  • Cuna doco sleeping star gris (vmidocblnasgr)

Es una minicuna de madera de haya procedente de bosques sostenibles y lacada en blanca, de alta densidad. Mide 92 x 54 x 75 cm, y con 14 kg de peso.

Está diseñada para ser utilizada hasta los 12 o 15 meses, como moisés durante el día y minicuna colecho por la noche. Más adelante, también puede utilizarse como sofá infantil.

Sus cuatro ruedas también sirven de freno, un extra de seguridad para el bebé durante la función colecho.

Tiene somier de madera extensible con seis posiciones de altura, y el lateral es extraíble sin necesidades de utilizar herramientas. Se fija a la cama de los padres con dos cinturones con cierre, aptas para cualquier tipo de cama (incluidas las canapé).

Además, viene con un puente o suplemento de colchón para rellenar el hueco que hay entre los dos colchones.

Viene con un colchón de espuma, perforado para ventilación y con malla a los costados, además de propiedades antiahogos, transpirables, ergonómico, antiácaros, etc.

También con sábana bajera de Tencel (una fibra 100% natural) y con protección Perlam, que ayuda a regular la temperatura corporal y absorber la humedad.

También trae funda nórdica desenfundable y chichoneras de composición interior 100% algodón.

  • Pros. Por su tamaño reducido y sus ruedas, es muy manejable, de manera que se puede llevar fácilmente de un lado a otro de la casa. Viene muy completa.

  • Contras. Falta información en la descripción.

Cuna colecho Cotinfant Look at Me

Cotinfant - Cuna Colecho Look At Me Nuit con Colchón y Textil (120 x 60 cm.) blanco/marrón
  • Dormitorio cotinfant
  • Cunas de viaje unisex infantil
  • Cuna look at me/espuma/nuit marron (llamblenm)

Una cuna de 120 x 60 cm que permite muchos usos, pues es cuna de día, colecho de noche y se puede convertir fácilmente en sofá o en cabecero juvenil.

Viene con el kit completo y nos resulta tan interesante que le hemos dedicado un análisis review completo, que te invitamos a leer aquí: Cotinfant Look at me

Cuna colecho Cotinfant: Guía de Compra

comprar minicuna colecho cotinfant

Cotinfant tiene una producción muy especializada, que se divide en tronas, colecho y cunas. Al tener un catálogo concentrado, pueden volcar sus esfuerzos en productos concretos, que reúnen las características apropiadas.

Como resultado, en el apartado colecho Cotinfant ha logrado crear cunas sumamente prácticas, a las que no le falta de nada porque son versátiles, robustas, duraderas, adaptables, seguras, bonitas en diseño y, además, vienen con todo.

Y es que la marca también innova en colchones y tejidos que son cómodos y seguros para el bebé.

En cuanto a colecho, contando tanto cunas como minicunas Cotinfant, la marca tiene dos subgamas: DOCO y Look at Me.

Quizás sea esta segunda la más conocida, pero la primera también merece atenciones. Las analizamos en profundidad más abajo.

Precios: ¿cuánto cuesta?

Depende de donde compres, puedes encontrar una minicuna o una cuna Cotinfant para colecho desde unos 270 euros.

Opiniones verificadas

Por lo que más se valora Cotinfant es por la comodidad de uso. Sus cunas y minicunas de colecho son fáciles de montar, desmontar, transformar y manejar. A eso se une lo prácticas que son, algo que también le hace ganar enteros.

Y es que son muy funcionales, versátiles y vienen con todo lo necesario. Tras estos dos parámetros, lo que más se valora es el diseño, sencillo pero elegante.

El precio es lo que más puede servir como elemento disuasorio, ya que son más caras que los modelos de otras marcas.

Debes comparar bien, pues no es lo mismo poner en la balanza una cuna de tela y aluminio que una de madera de calidad y sostenible.

OTRAS MARCAS DE CUNAS COLECHO:

Y hasta aquí nuestra guía de compra sobre las cunas y minicunas colecho Cotinfant. ¿Ya sabes cuál es la mejor cuna colecho Cotinfant para tu bebé o vas a seguir buscando entre otras marcas y modelos de colechos populares?