Saltar al contenido

Cuna colecho Asalvo: Guía de compra + Análisis

cuna colecho asalvo

¿Estás pensando en comprar una colecho Asalvo, o una minicuna de la misma marca? Si tienes dudas, en esta guía de compra vas a encontrar todas las respuestas que te llevarán a elegir la mejor minicuna colecho de la marca Asalvo.

No llega al nivel de las líderes del mercado en cuanto a publicidad, pero también es una marca reputada y que merece atención. ¿Por qué? Lo vemos a continuación.

Por qué comprar una cuna colecho Asalvo

Asalvo es equiparable en precios a los cunas baratas y, sin embargo, por prestaciones y calidades es más bien comparable a Chicco o Jané.

Son cunas bastante robustas, muy funcionales y versátiles, por lo que su compra siempre apunta a acierto.

Además, Asalvo es una marca española, con domicilio social en la provincia de Sevilla y con presencia en más de 30 países del mundo. El año pasado estrenó nuevas instalaciones, 16 000 m² de almacén logístico y oficinas, lo que da una idea de su potencial y de lo próspero que apunta su futuro.

Asalvo, en realidad, es una marca de Estar Asalvo SL, un grupo formado por otras marcas como Boop, Bebe Actual, First Step y Asalvo Baby, plenamente dedicadas a la seguridad del bebé y la puericultura infantil.

Qué colecho Asalvo comprar

qué minicuna colecho asalvo comprar

Asalvo tiene un gama de cunas o minicunas colecho muy interesante, que engloba productos llamados a ser todoterrenos por su alta funcionalidad, la comodidad de uso y la posibilidad de llevarlas fácilmente a todas partes.

Precios

Puedes encontrar cunas o minicunas colecho Asalvo por 150 euros, con todo lo necesario en cuanto a accesorios.

Es un precio, sin duda, muy competitivo, aunque hay que decir que existe cunas colecho más baratas.

Opiniones

Asalvo genera opiniones positivas en sus minicunas colecho, al menos, en su mayoría.

Los clientes destacan su diseño, la calidad de sus materiales o lo manejables que son.

Algunos también refieren, por contra, que sus productos duran poco y que tienen alguna complicación, por ejemplo, a la hora de cerrarlo.

Mejor minicuna colecho Asalvo

comprar cuna colecho asalvo

Los modelos que te dejamos, al ser de la misma gama, tienen características idénticas o muy similares.

Cuna colecho Asalvo rosa

Asalvo 13941 - Cuna de colecho, color rosa
  • Ajustable a 5 alturas
  • Dos ruedas
  • Textil transpirable

Es el modelo Boop, que mide 90 x 33 x 50 cm, pesa 11,5 kg, está hecha en tela y la estructura es de metal.

Es ajustable en cinco alturas, cubriendo desde los 66 a los 80 cm y, a su vez, las patas son extensibles y se pueden poner en tres posiciones diferentes.

Esto último permite que la cuna se pueda reclinar para prevenir o aliviar los problemas de reflujo del bebé.

Tiene lateral con ventana de malla desenrollable para el colecho, y viene con correas para fijar a la cama.

Viene con prácticamente todo: colchón, almohada y edredón (ambos con funda) y sábana bajera, de manera que solo faltaría la encimera.

Tiene un bonito diseño en color rosa con una decoración frontal y lateral bordada de estrellas. Se puede desenfundar para lavar y tiene dos ruedas, además de bolsa de transporte incluida.

Cuesta 150 euros y la valoración media es bastante alta: 4,1 sobre 5.

  • Pros. Es muy completa y económica. Viene con todo lo necesario para facilitar el colecho y para empezarla a usar desde el momento en que se recibe, sin necesidad de adquirir más artículos. Muchos clientes aseguran que es bastante práctica y robusta.

  • Contras. Alguna clienta ha referido que se inclina hacia el lado que pega a la cama, lo que ha supuesto incomodidad para el bebé.

Cuna colecho Asalvo beige

Tiene exactamente las mismas características que la anterior, lo único que varía es el color.

Y es que esta gama de cunas colecho de Asalvo cuenta con tres gamas: la rosa, la beige y la gris. Las dos primeras se venden en Amazon.

Cuesta algo más que la anterior, poco más de 157 euros. Y, aunque tiene menos opiniones, está algo mejor valorada, con un 4,3. Ya decimos, en todo caso, que lo único que varía es el diseño.

Cuna de colecho Asalvo bungavilla

Rebajas
Asalvo Buganvilla - Cuna de colecho
  • Ajustable a 5 alturas
  • Dos ruedas
  • Textil transpirable

En características, es prácticamente idéntica a las anteriores: ajustable en cinco alturas, con dos ruedas, textil transpirable, lateral con ventana desenrollable, fácil de transportar y guardar…

Sin embargo, no es de la misma gama y en Amazon solo se puede encontrar de segunda mano, a menos de 90 euros.

Pese a ello, considerando la funcionalidad y buena valoración de las anteriores, merece la pena tenerla en cuenta. En cuanto a pros y contras, también los comparte con los otros modelos de la lista.

OTRAS MARCAS DE CUNAS COLECHO:

Y hasta aquí nuestra guía de compra sobre la cuna colecho Asalvo. Ahora ya sabes cuáles son las mejores cunas y minicunas colecho Asalvo y cuál puede encajar mejor con tus necesidades, gustos y presupuesto. ¿A qué esperas para comprar la tuya?